Entradas populares

lunes, 26 de noviembre de 2012

Soriano con Triste, Solitario y Final

        Osvaldo era un fanático de "El Gordo y El Flaco", tanto que puso a los dos actores de estos famosos personajes en su libro. 

        El autor, era un fumador. En esta historia se ve que se hace notar mucho este aspecto de el, siempre fumando. Se puede notar devuelta el aprecio por los gatos, ya que uno de los personajes principales era un gato. Soriano también era un gran fanático de Charles Chaplin, que también lo puso como personaje en su libro. 
     
     Se ve que Soriano también era comunista. ¿Como pudimos notar eso? Muchas veces se puede notar que el autor esta en contra de los "Yanquis", se ve como el personaje de Soriano se enoja con muchas de las costumbres de los  estadounidenses y con estos también  Las incontables veces que Marlow le habla a Soriano del comunismo o mas bien que le pregunta si este era comunista, Osvaldo nunca da una respuesta certera y nunca da a saber si lo es o no, ya que en esa época en estados unidos ser comunista era un crimen.  Pero el lector fácilmente puede notar que lo es, o que por lo menos apoya sus ideales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creadores

Agustín Monges, Ciro Tinnirello, Hugo Fretes, Alejandro Vallejos, Matias Drago y Federico Kipersain Martínez

Lee con música